FILOMENA

¡LLEGA FILOMENA !

¿ A mi pesar ?😳😳

¡ Vaya alegría que teníamos tod@! _ ¡ Por fin nieva!!! Y nieva, y nieva a granel..¡ Como si no hubiera un mañana!…. La nieve nos regala momentos y paisajes maravillosos.

A la vez, ante su gran contundencia , nos trae muchos motivos de preocupación: el estado de las calles, los coches semienterrados, el frío, el hielo…..¡Qué desastre!! Y , ante la situación, siempre hay varios caminos para elegir.:Quejarnos continuamente. Que no sirve para nada… _ Aprovechar la oportunidad para APRENDER

Hemos aprendido a caminar como pingüinos.

A mirar al suelo, a ir despacito por la vida y dejar las prisas a un lado.

¡ El valor del tiempo es relativo!

Valoramos la importancia de tener en algunos momentos un » guardaespaldas» que nos acompaña para cuidarnos.Algunas personas somos patosas por naturaleza y lo agradecemos mucho.

Y .. ahora, hablando en serio…. Hemos aprendido a no olvidarnos nunca de que la Naturaleza es mucho más importante que nosotros. ¿ Llegaremos algún día a entenderlo? ¡ No somos nada!!!

Estamos aprendiendo a ACEPTAR y a tener PACIENCIA.

Estamos aprendiendo valores de SOLIDARIDAD, EMPATÍA, GENEROSIDAD… Damos las gracias por tener una casa caliente donde resguardarnos, un plato de comida en nuestra mesa, ropa de abrigo…. Y una mano tendida dispuesta a ayudar.

Agradecemos muchísimo a toda la gente que por su cargo, trabajo, o ” porque si»nos han abierto caminos para facilitarnos la vida. A tod@s : ¡ Muchísimas gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close