LAS PIEZAS DE UN PUZZLE

LAS PIEZAS DE UN PUZZLE 🍀🍀

» La vida es como un puzzle, cada pieza tiene una razón, un lugar, un porqué… No insistas en poner piezas donde no caben.

» Las piezas de un puzzle son todas DIFERENTES, tienen distintos colores, matices, formas…. Todas son IMPORTANTES. Si alguna no encaja, el puzzle no se puede formar. Si alguna se pierde, el puzzle queda incompleto. Todas JUNTAS SE SOSTIENEN y mantienen su estructura. Se apoyan unas en otras. Poco a poco….van encajando.

Para formar un puzzle hay que RESPETAR las INDIVIDUALIDADES de las piezas. Cada una ocupa SU LUGAR, no se puede forzar. Todas las piezas juntas forman un EQUIPO que da lugar a la obra.

🤹

Así son nuestros niños y niñas, tod@s diferentes, tod@s importantes. Aportamos, aquello que somos, tod@s junt@s enriquecemos a los demás con nuestra forma de jugar y de vivir. 🤷 Por cierto, las piezas del puzzle, no siempre encajan bien. Algunas no pueden o no quieren…y, por eso, existen muchas clases de puzzles. Los hay de 2 piezas, de 3, de 4, de muchas…¡ Siempre hay opciones ! 😊😀

» Las diferencias nos enriquecen. El respeto nos UNE «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close